La edad y los granos

Hola, soy una mujer de 37 años y tengo 2 niñas. Siempre oí, que después de los embarazos los granos de la cara desaparecían y ahora me encuentro empezando a preocuparme por las arrugas y sigo teniendo granos en la cara, sobre tengo antes de la regla.
Siempre he tenido la piel mixta con la famosa zona t, pero desde hace algún tiempo las cremas para piel mixta no son suficientes para el resto de la cara, que se queda tirante por falta de hidratación. Además, tengo la piel tan sensible que hay cremas que me enrojecen la cara. ¿Me podrías recomendar alguna crema hidratante? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar para piel mixta no debes usar cremas, lo indicado es utilizar geles o fluidos, y en cuanto a los granos después de los 37 años seria interesante que evaluaras como se encuentran tus hormonas y creo que lo indicativo sería que te hicieras evaluar con un endocrinólogo o ginecólogo.