Acerca del bello que apenas sale.

Hola soy de Mexico y tengo 15 años.
Mi problema es el siguiente. Como sabrás estoy en pleno desarrollo y me ha empezado a salir bello yo quisiera empezar a desaparecerlo desde ahora porque se que me saldrá mucho ya que mis demás hermanos tienen mucho, que me recomiendas.

1 respuesta

Respuesta
Explicate por favor ¿dama o varón?
En realidad es cuestión de genes, para eso tienes que ver un especialista, pero que tenga que ver con dermis, epidermis, ese es un dermatólogo, ahora si en tu país existe un tricologo (persona que estudia el pelo humano) seria ideal, nosotros los estilistas vemos el cabello desde el bulbo hacia el exterior, y nos encargamos de que el pelo tenga la mejor apariencia, pero a entrar en detalles como lo que tu pides eso ya es más de estudios sobre la piel y sus interiores.
Lamento no poder ayudar más, chau y suerte...