Sombra de ojos

Tengo una pregunta muy simple. Yo tengo los ojos verdes y me gustaría saber que colores de sombra de ojos me convienen para resaltarlos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ponerte tonos cálidos, marrones, verdes, tostados, anaranjados, pero también puedes jugar con los ácidos, un gris con un rosa por ejemplo. Recuerda que es muy importante como te apliques las sombras, si sabes hacerlo bien te puedes poner cualquier tono. Besos