Eliminar cicatrices.

Hola, me gustaría preguntaros si conocéis algún método para eliminar cicatrices de operaciones (corazón) es que estoy bastante acomplejada y no me atrevo a ponerme escotes... :-(
Si no, sabéis de alguna especie de maquillaje o algo que lo disimule y que casi ni se note, ¿para determinadas ocasiones?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad eso de las cicatrices es algo complicado, pero en el mercado existen productos que las eliminan. Uno de ellos es la crema "Cicatricure" de GenomaLab esta se vende en Mexico (no se de que país seas, pero en España no se vende) si no se vende en tu país podrías ir a farmacias a preguntar por cremas que desaparezcan cicatrices o bien consultar a un medico y que el ya te de su opinión.
Epero haberte ayudado