Flacidez

Quisiera saber si tienes alguna receta para la flacidez de los senos de mi compañera,, le dijeron que con ron y un poco de limón podría mejorar mucho su piel,,, que le recomiendas,,, gracias
Respuesta
La flaccidez puede mejorar si es poca, ya que si hay mucha, los tratamientos cosméticos no son muy útiles y hay que recurrir a cirugía.
Como tratamiento, te recomiendo:
- Practicar deportes tonificantes del pecho: natación, pesas, remo
- No practicar deportes como hípica, jogging (o con un buen sujetador)
- Aplicar chorros de agua fría en los senos durante un par de minutos al día
- Aplicar buenos productos de tratamiento a diario
- Si es posible, seguir un tratamiento en un centro de estética para tratar la flaccidez
- No hacer dietas adelgazantes estrictas, ni variar frecuentemente de peso
- Seguir una dieta rica en proteínas
Respecto a la receta que te dieron, no la conocía, pero confío más en los productos cosméticos para senos que se venden.