Desinflamar brotes

¿Desinflamar brotes
quisiera saber como me puedo desinflamar o secar de urgencia los granos o barritos?(Esos que te surgen de sorpresa)
Me decían que con gotas para los ojos pero no se, dime algo que hagan casi desvanecerlos por arte de magia o que se les quite lo rojo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, ese problema lo tenia yo también, pero no hay remedio "por arte de magia" como dices, pero si puedes hacer algo. Hay un producto nuevo de la marca clean&clear (si no recuerdo mal)k son unos "parches" pequeñitos k se ponen en el grano por la noche para k te lo valla secando más rapido, lo k nunca puede faltar es lavarse la cara por la mañana y por la noche con agua y jabón abundante y secarla bien, suerte .