Ayudenme con mi cabello muy rebelde

Bueno mi problema es que tengo el
Cabello graso, crespo y muy muy rebelde, y tengo que usar mucho gel para estar más o menos y por eso no lo uso a diario porque podría dañar mi cabello,
tal vez me podrías recomendar algo natural o tratamiento que me ayude.
Hasta luego espero tu respuesta .
kyle.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, si usas un gel de calidad de los que hay en el mercado no te dañará el cabello. U truco es usar dos marcas; un día alternas una y al día siguiente la otra. Así el pelo no se "acostumbra".
La otra opción, más drástica es hacerte en un salón o peluquería un desrizado; co la ventaja que te resecará la grasa y dejará el pelo más manejable.