Cremas Grasas

¿Es verdad que las cremas faciales grasas provocan el surgimiento de acné?
Lo que pasa es que utilizo una crema que se siente un poco grasa(crema de concha nácar), la uso para quitar las manchas que provoca el acné.
¿Qué qué otro método me recomiendas para eliminar las manchas provocadas por el acné? Pero que no tenga nada que ver con limones je.

1 Respuesta

Respuesta
No te conviene el uso de cremas grasa, utiliza las que sean oil-free o libres de aceites, ademas te viene muy bien por el tema de las manchas, cicatrices y acné el ácido glicólico o aha, informate si necesitas más información, dímelo un besito.
Ejem. Gracias por lo del besito [je] pero yo soy hombre, tengo 19 y si, mi nombre es Adiel Jahir.
Ahora solo quiero preguntarte donde puedo conseguir el ácido glicólico y como actúa este ungüento y si tiene algún nombre comercial y si debe ser a cierto porcentaje, yo tengo la piel un poco delicada, nada más me asoleo y me salen manchitas por toda la parte del cuerpo que me asoleo, no solo en la cara y cuello si no hasta en los brazos. Dice el dermatólogo que es una reacción normal por mi tipo de piel pero para las manchitas de el acné no me receto nada.
Bueno, hasta luego.
Bueno disculpa pero no me di cuenta de que eras chico, el ácido que mejor actúa es en ampollas los hay de muchas marcas y de menor porcentaje para empezar y para las pieles sensibles. ¿Me puedes decir donde vives? Así te puedo decir marcas que se comercialicen elli, lo ideal es que te trataran en un salón de belleza, contestame de donde eres un saludito.
Hola.
Soy de veracruz mexico, alguien me hablo que el peroxiben era muy bueno, poro aquí no hay.
Hasta luego.
Bueno yo soy de españa entonces no se que se comercializa en tu zona, el peroxiben si que es bueno, tiene razón pero si no lo hay seguro que en la farmacia o en un salón de belleza te pueden dar algo bueno también, un saludito