¿Qué puedo hacer si me depilo con pinzas y a pesar de ponerme maquillaje se nota?

Me depilo con pinzas y se me nota mucho por favor ayudame pues me pngo maquillaje y se me nota
Ya no se que hacer
Te lo agradecería 1000

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que pedir perdón por nada, todo lo contrario.
Muy bueno el dato que me mandaste acerca de que tu depilación la realizas con pinzas de depilar y no con ceras. Generalmente la depilación con pinza es muy efectiva si se la realiza correctamente, o sea, si se saca el pelo de raíz. Para esto es necesario tomarse un tiempo, no hacerlo apurado y tratar de ver el bulbo del pelo cuando sale. Tampoco te fanatices, a veces el estar todos los días sacando esos indeseados pelos con la pinzita agrva el problema en vez de resolverlo. Yo te diría, ya que con pinza no te da demasiado resultado, de que pruebes con algún tipo de cera para ver que sucede. Se coloca la cera a buena temperatura y se la retira a contrapelo, siempre de a poquito, tomando pequeñas franjas. En el caso de que te quedara todavía esa mancha blanca de la que me hablabas, te aconsejaría de que consultes a un medico dermatólogo para que te de alguna solución a este problema.
Pienso que con estos consejos todo va a mejorar y espero que así sea.