Vellos enterrados

Tengo un problema con mis piernas los vellos no salen hasta la superficie de mi piel si no que se entierran y mis piernas se ven como si las tuviera cundidas de granitos .. Es horrible ya fui con un doctor pero como no era dermatólogo solo me dio una crema para la resequedad y me explico lo de que invertí mis poros y todo eso .. Pero yo lo que quiero es no ir a un derma no tengo $ alguien me podría decir una medicina para este problema o que hacer ... Es que se ven horribles y no quiero ponerme ni short ni falda por lo mismo ... :(

1 Respuesta

Respuesta
1- Hacer la depilación más duradera, que es con laser pero es caro :(((
2- Esfoliar y hidratar.
La segunda parece ser la única opción en tu caso, esfoliar es fácil, hay muchas cremas de venta en farmacia (una casera seria mezclar un yogur con azúcar o el típico guante de crin) y por otro lado una crema hidratante corporal, muy untuosa.
Debes ser muy constante y lo conseguirás.
Kys Shimeria