Caída del pelo

Estoy perdiendo mucho cabella, ya me estoy viendo pelado, es el finasteride realmente eficaz, que otros métodos hay, ayudame estoy muy acomplejado, me pongo de ese aerosol que pinta el cabello, pero siempre con pánico de que mi novia lo note así es que rehuyo sus caricias en el pelo, suena extralo lo se, me avergüenzo de mi.
Respuesta

He podido vencer a la alopecia después de mucho tiempo de batalla y de tratamientos con capsulas augmentum.

Menos mal que confíe en ellas.

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo primero es que no te avergüences de ti mismo, tienes un problema y sólo hay que buscarle una solución. No me dices la edad que tienes y si tienes algún pariente cercano (padre, madre, abuelos) con problemas de alopecia. Esto me ayudaría un poco. Tu problema puede venir dado por varias causas: genética, tipo de trabajo, estrés, carencias vitamínicas o de hierro, problemas de pitiriasis o seborrea en el cuero cabelludo. Mi consejo es que acudas a una peluquería en la que te miren con microcamara para ver si tienes problemas en el cuero cabelludo, también deberían de mirarte pelos de varias zonas de la cabeza para ver si tienen anomalías. Acude también al medico para que te haga análisis por ver si tienes carencias. Una vez que se sepa de donde viene el problema, este se corrige, ademas de tratar la alopecia. Mientras tanto compra un champú para la caída, que tenga placenta vegetal con un pH de 5 o algo inferior y aplícalo 2 veces dejándolo reposar. Aparte de esto necesitarías tratamiento con ampollas para la caída, aplicadas con un masaje capilar para estimular el riego sanguíneo en la cabeza. Esto te lo tendrían que hacer en una peluquería, pero da buenos resultados. Por ultimo, procura no utilizar gorras, espumas o gominas, para que se te oxigene mejor el cuero cabelludo y el cabello. Espero que esto te sirva de ayuda. Si necesitas alguna aclaración más, vuelve a preguntarme.
Gracias Nitudable, es cierto, no te di más datos. Mira por lo que sè tengo familiares con caída de cabello, pero nadie tan marcado con yo, tengo 29 años, y en el año 2002 se me ha caído más cabello que nunca, debo admitir que ese año fue horrible, con gran estrés, tuve una crisis emocional. En todo caso, no creo que pase así tanto tiempo en una peluquería haciéndome masajes, supongo que si me enseñas lo puedo hacer e mi hogar, algo practico, que no consuma mucho tiempo. Necesito saber lo del finasteride, porque una vez consulté a un dermatólogo, su dianóstico fue que era genético mi caída del pelo, me dio finasteride, me tome miles de frascos y no en 8 meses a un año vi resultados. Quiero saber si realmente tengo alguna solución, si el pelo caído es recuperable, ya no se como peinarme. Por favor respóndeme cada una de mis preguntas, gracias
Puede ser probable que sea genético por la edad que tienes y los antecedentes, aunque gran parte puede ser también por el estrés emocional que me dices. Acerca de la aplicación de ampollas con masajes, no es tan fácil darlos ya que requieren cierta técnica (un ejemplo es que los fisioterapeutas saben que zonas o vertebras deben tocar o no tocar) y para aprender a darlos es que te enseñe una persona presencialmente, para ver como se ponen las manos, los movimientos a realizar, como se aplica la ampolla, etc... Acerca del finasteride, no te puedo ayudar, ya que los peluqueros no medicamos y no sabemos que principios activos pueden tener los medicamentos. Para saber si es recuperable el pelo o no hay que hacer un examen a la microcamara, para ver el estado del pelo, sus anomalías y el estado de la raíz. Realmente con el examen es como se ve si es temporal o permanente la alopecia. Sobre este tema más no te puedo decir, porque ya es pasar a analizar el pelo y el cuero cabelludo.
Gracias has sido muy amable en responder todo; seguiré tus consejos; es bueno saber que lo de los masajes es mejor que lo haga una persona experta: adiós y gracias nuevamente!
Respuesta

A mi se me caía muchísimo el pelo, y tengo genética mala también en cuanto a esto, yo empecé a tomar un colágeno Americano con factor científico, y me ha venido de maravilla, además de unas ampollas, con un champú que lo recomiendo que cogió premio Awards en Estados Unidos, y con eso he resuelto, no se si mi respuesta te ayude pero si hay solución, hay productos muy buenos.

Respuesta

Tuve por mucho tiempo abundante perdida e incluso recogía de una sola vez matojos y ahí me acojone.

Estuve con una loción que me receto el doctor por un tiempo y si que parecía que mejoraba la cosa pero el problema era que me irritaba mucho, ahh al dejarlo por cierto aun se me caía más.

A mi me ha ayudado a detener la caída y a que mi pelo vuelva a estar bien unas capsulas llamadas augmentum.

Respuesta

Que gran problemón este de perder el pelo!

Respuesta

A mi me esta cayendo mucho el pelo desde el confinamiento, no para.

Respuesta

Jona el estrés es muy malo para la caidade pelo por lo menos a mi me jugo una mala pasada pero con capsulas augmentum se te ira la amargura de esto.

Respuesta

Nada de caída y pelo gran denso con capsulas augmentum.

Respuesta

Hice caso a los que hablabais de capsulas augmentum por eso ahora estoy tan bien.