Depilación laser

Hola.. La verdad tengo mucho vello en el cuerpo y es algo molesto .. Solo quiero saber si la depilación laser tiene algún riesgo o sus desventajas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con la depilación láser conseguirás eliminar todo el vello indeseado del cuerpo, es un tratamiento muy sencillo y cómodo prácticamente la depilación por láser no tiene ningún riesgo.
Eso si siempre debes hacerlo en un centro médico y que tengan láser de última tecnología, y técnicos preparados que los sepan ajustar correctamente según tu tipo de piel y vello, los mejores láser son Alejandrita y Diodo.
Para evitar complicaciones con la depilación láser, muy importante
- No tomar el sol ni antes ni después de la sesión, tampoco usar autobronceadores.
- Informar si estás tomando alguna medicación o padeces algún tipo de enfermedad de la piel
Si acudes a un centro médico especializado en depilación láser te harán una pequeña historia clínica donde te harán unas sencillas preguntas para así evitar cualquier tipo de riego que pudiera surgir.