Mucho vello

Hola, tengo una hija que tiene 12 años y tiene mucho vello en las piernas, y le da vergüenza llevar pantalones cortos o faldas. ¿Qué es mejor? ¿Qué se las decolore, o que se las depile con crema? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión si tiene mucho vello aunque se los decolore se le van a notar y si se los depila con crema, cada dos o tres días (una semana como mucho dependiendo la crema)va a tener que volver a quitarlos, yo creo que lo mejor es que acuda a una profesional y se los depile con cera tibia, se olvidara del vello por bastante más tiempo, depende del tipo del vello pero puede llegar a un mes fácilmente. Además al arrancarlos de raíz esta favoreciendo que se debiliten cosa que si los corta, es al revés salen cada vez más fuertes. Si no tiene en mente la depilación con crema y solo es o decolorar o crema, elijo decolorar porque si ya tiene mucho vello y encima lo corta en poco tiempo tendrá el mismo vello pero mucho más duro.