Estrías

Hola espero que estén bien y me alegra saludarlos lo que pasa es que me están salinendo estrías en los senos y quisiera saber el por que y que debo usar para poderlas quitar .. Grciasss que tengan un feliz día
Respuesta
Primero lo primero es por que te están saliendo, la primera opción es aumento de peso o adelgazamiento, cualquiera de las dos ya que hace que la piel se suelte o se estire demasiado (la piel de los pechos sucede lo mismo) y lo más probable es que tu piel este cediendo a cualquiera de esos dos cambios.
Opción dos es que tus pechos simplemente estén creciendo, así de simple, lamentablemente hay piel que no es tan "elastica" como otra y suele pasar que salen estrías en los pechos y aunque no lo creas es algo muy normal cuando empiezan a crecer los pechos. Ya que no necesariamente tienes que ser una niña para que eso ocurra, ya que hasta aproximadamente los 20 años puedes sufrir cambios de este tipo.
Lo otro que no es tan bueno es que lamentablemente las estrías NO se pueden quitar, si bien ay muchas cremas que dicen que las borraran eso es un mito, sin contar que son carísimas no cumplen con borrarlas, ya que es muy difícil por que es una anomalía de la piel, lo que te puedo aconsejar es que te compres una crema para prevenirlas, y así evitar que te sigan saliendo, ay unas cremas para embarazadas que sirven mucho ya que a las embarazadas les suele pasar esto de que la piel se estira, son bastante buenas y están al alcance del bolsillo.
Lo que si te digo por nada! Se te vaya a ocurrir pensar en ponerte a el sol para que se quemen, las estrías son rojas o blancas y ese es su color, si te quemas por el sol solo conseguirás quemar tu piel, pero ellas seguirán blancas y eso harán que resalten más, así que no olvides que cuando vayas a la playa o estés tomando sol ponerte un buen bloqueador.
Bueno espero haberte ayudado, si te sirvió mi respuesta no olvides calificar con 5 estrellitas.
cualquier duda que tengas me la preguntas
saludos =)
Ok muchas gracias se le quiere
Recuerda evaluar ^^
Que tal sera esta crema hitgh mama para la disminución de las estrías
No esa no te sirve, por que es para tonificar la piel, eso sirve para reafirmar, tu necesitas una crema antiestrías, te recomiendo vayas a la farmacia y preguntes por una crema antiestrías para embarazadas, por que si buscas por la net, debido a que son diferentes países puede que en tu país no se encuentren ciertas cremas o marcas, en la farmacia están más al alcance del bolsillo =)
ok grcias x la atencion prestada bayy
Tienes que calificar