Protector de calor

¿Cuándo hay que echarse el protector de calor con el pelo seco o mojado?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El protector debes usarlo siempre antes de utilizar una herramienta de calor; da igual si tienes el pelo seco o mojado, ya que lo puedes utilizar de las dos maneras, lo importante es que protejas el pelo.
Si es justo después de lavarlo, con sólo secarlo con la tolla ya te lo puedes aplicar, pero por ejemplo, si ya lo tienes seco porque te lo lavaste otro día, te lo puedes aplicar directamente, pero si vas a usar una plancha es mejor que lo dejes secar un poco, ya que con el pelo húmedo la plancha lo puede estropear y además tampoco te cogería la forma.
Espero haberte ayudado, te dejo mi blog por si te interesa ir viendo más temas de belleza. Un saludo!
http://elneceserdeirene.blogspot.com/