¿Para cambiar el color de mechas como hago?

Hola. Quería saber como hago para obtener unas mechas color perla que asimilen canas, ¿en un cabello negro que ya tiene mechas doradas? Le agradecería su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hace es aclarar la mechas amarillas a una tonalidad bien clara y aplicarte un baño de color plata pero te aconejo que mejor busques una especialista que te haga el trabajo así no vallas a dañar tu cabello o hacer algo que no quede como lo deseas suerte!