Como me saco la tintura

Hola me acabo de teñir el pelo negro azulado y me manche entera:nuca, cuello, manos etc,.,.como me lo puedo sacar lo más rapido posible,,. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento contestar tan tarde pero estos días tenemos mucho trabajo, la solución es un poquito de alcohol o leche limpiadora, y para la próxima vez debes dar nívea o una crema muy grasa alrededor de la zona que te vas a teñir así no penetra el color en la piel. UN BESO