Escoger tinte de cabello

Mi tono de piel es trigeña mis ojos son negros y mi cabello es negro hace como 2 años me lo tinture de un cobrizo em quedo horrible, y lo que hice fue aplicarme un tinte que se mezcla con agua de tono negro de ahí no me lo he vuelto a tinturar por miedo de que el color que me aplique no me sinete pore mi tono de piel, me lo quiero tinturar no se que me recomiendes me dicen que un rojizo o vino me puede quedar pero no se.
Ademas en el lugar que trabajo no puedo colocarme un tinte escandaloso debe ser algo que armonice trabajo en una oficina.

2 Respuestas

Respuesta

Los colores cenizas para el cabello son hermosos amigos, si quieres saber sobre buenas marcas de estos, te invito a que te pases por shampoomatizador.com tienen excelentes tutoriales, y muchos tipos de tintes que te van a encantar.

Respuesta
Lo primero que debes de saber es que el color que ves en la caja del tinte no es el color que obtendrás. El color del tinte en tu pelo depende de tu color natural. Por lo tanto si quieres evitar sorpresas desagradables puedes hacer la prueba recomendada en todas las cajas de los tintes: toma un mechón y haz una prueba déjala un día y si te gusta píntate todo el cabello.
No se puede cambiar el color negro a rojo con un tinte casero, para teñírtelo de rojo debes ir a un estilista que t descolore el cabello primero. En mi opinión t quedaría muy bien un marrón castaño 4.7. Podrías cortar un mínimo mechón de cabello y pintarlo y si t gusta el color pintarte todo el cabello