Uso de cremas

Le explico hace como tres meses me recomendó una esteticista una crema que en mi país la venden para uso veterinario pero que popularmente también se usa para la piel dicen que quita estrías, cicatrices y es efectiva contra el acné... Entonces acá dejo la composición de la crema para ver que tan ideal puede ser la crema para la piel, yo sufro de acné desde hace 3 años tengo 21años
Mamasana:
Composición: Cada gramo contiene:
Sulfanilamida 0,075 g.
Sulfatiazol 0,075 g.
Urea 0,07 g.
Vitamina A Palmitato 80 U. I.
Oxido de Zinc 0,1 g.
Acido Linoléico (Vit. F) 0,03 g.
Maleato de Clorfeniramina 0,0003 g.
Excipientes c.s.p.
Indicaciones:
Pomada antiséptica, cicatrizante, antihistamínica, suavizante y descongestiva.
Modo de empleo:
Previo lavado de la zona afectada, aplíquese varias veces al día según la severidad del caso hasta lograr la total curación

1 Respuesta

Respuesta
Una pomada antiséptica sirve para eliminar las infecciones y el acné lo es, pero dicho esto hay en el mercado miles de productos adecuados y no de uso animal, la mejor marca que conozco contra el acné es FREUKMAN tiene una crema llamada reactiv que es única contra el acné, se debe poner después de limpiar y tonificar la piel preferentemente por las noches, eso si el acné necesita de una higiene exhaustiva y diaria y mucha constancia porque si no es imposible eliminarlo. Un beso