Piel grasa reafirmante

Estoy un poco perdida con esto de las cremas y me gustaría empezar a cuidarme un poco. Tengo 27 años, y la piel grasa. Y quería comprarme limpiador, tónico e hidratante para el día, y para la noche había pensando en echarme algo más especifico contra el envejecimiento... Más bien he pesando en una reafirmante más que en antiarrugas porque arrugas no es que tenga... Me noto la cara más bien flácida, no sé si me explico.
Entonces, me gustaría que me aconsejaran sobre marcas o tipos de cremas. Estaba entre Avene o Galenic...
De avene tenia pensando:
* Gel, Tónico y Emulsión seborreguladora matifiante de la linea Clenance
* Y la Emulsión Ystheal+ (que supuestamente es una antiarrugas...no sé si me servirá tambien para darme firmeza), para darmela por la noche.
Y de Galenic:
*Gel, Tónico y Cuidado saneante renovador de la linea Cauterets
* Y Emulsión antiarrugas reafirmante oil-free para las noches.
No sé si ese "ritual" lo veis bien. También me hablaron de nutritivas, regenerativas, reafirmantes... Pero vaya lío! Lo único que quiero es para las mañanas limpieza, tónico e hidrantante y para las noches limpieza, tónico y algo especifico para la firmeza del rostro.
Respuesta

Yo te recomiendo el sistema de renovación de la piel Monsia, Es buenísimo ;)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo mejor si tienes la piel grasa y puesto que eres muy joven es empezar por el principio... por las noches leche y tónico específicos piel grasa y después una crema reguladora de la grasa, cuendo te levantes notaras la piel un poco tirante pero sin nada de grasa es el momento de limpiar y poner una crema hidratante mejor si es fluido para que la piel no de aspecto de pesada, esta crema hidratante puede ser reafirmante si lo crees oportuno. Referente a las marcas yo siempre recomiendo las de centros de estética ya que son más especificas que las que se pueden encontrar en grandes superficies. Leche y tónico puedes elegir marcas como SKEYNDOR o SOTHYS, la crema de noche para< la grasa la mejor es la de la marca FREUKMAN., en cuanto a la de día a mi me encanta le laboratorip SOTHYS
En primer lugar, darle las gracias por su respuesta!
Lo que no me quedó claro es una cosita... ¿la reafirmante mejor por la mañana o por la noche?
¿Y a mi edad... ves mejor entonces reafirmante que antiarrugas? ¿Por qué... no hablamos de lo mismo, no?Vamos... ¿qué la antiarrugas normalmente no sirven para reafirmar?
Muchísimas gracias!
La reafirmante mejor de noche, y no, no es lo mismo reafirmante que antiarrugas, pero si tienes la piel grasa ya tienes una elasticidad añadida a tu piel por lo que la antiarrugas no es tan necesaria, en cuanto a la reafirmante si utilizas la crema para la grasa que te aconsejo vas a notar la piel mucho más tersa y es posible que no la necesites.