Crecimiento del cabello...

Hola! Tengo 15 años... Bueno les cuento wue yo tenia el cabello muy seco y deje de alisarme y secarme el pelo... Ya llevo varios meses haciendo eso, pero en cuanto al crecimiento no noto ningún cambio :/
Me gustaría saber si hay algún secreto natural para que el cabello crezca com rapidez...
Muchas gracias de ante mano :) chao...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues en primera se que odiamos escuchar eso pero hay que tener Paciencia! Yo me deje crecer el cabello desde la secundaria hasta ahorita que voy en primero de universidad ;D lo tengo super largo, pero claro que hay cosas que ayudan a tenerlo así:
Primero: se paciente chica se que choca pero así es ;), segundo: corta las puntas maltradas como cada 2 meses pero dile al estilitsa que corte muy muy muy poco y cuando te lo corten checa cuanto te va acortar, tercero: no uses secadora, solo con la tolla después de bañarte presiona un poco y dejalo secar al aire; plancha y tenazas usalas en ocasione smuy muy especiales ya que tdo esto lo maltarta demasiado cuarto: una ves a la semana echate aceite de oliva en las puntas dejalo 15 minutos y enjuagate bien, esto hará que no te alga orzuela y por lo tanto no te lo tendrás que cortar seguido quinto: usa shampoo y acondicionador de acuerdo a tu tipo de cabello, el shampoo solo en el cuero cabelludo y el acondicionador de la mitad de tu caebllo hasta la spuntas
todo esto más tiempo hará que tengas un cabello de envidia, se que cuesta pero la recompensa es mucho mejor :D bueno ya que si te desesperas y no aguantas usa extensiones de cabello natural cuestan entre 900 o 1000 ya puestas y duran como medio año, aunque requieren muchos cuidados osea que salen casi igual que esperar a que crezca tu cabello suerte ;D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas