Crecimiento del cabello...

Hola! Tengo 15 años... Bueno les cuento wue yo tenia el cabello muy seco y deje de alisarme y secarme el pelo... Ya llevo varios meses haciendo eso, pero en cuanto al crecimiento no noto ningún cambio :/
Me gustaría saber si hay algún secreto natural para que el cabello crezca com rapidez...
Muchas gracias de ante mano :) chao...

1 respuesta

Respuesta
Pues en primera se que odiamos escuchar eso pero hay que tener Paciencia! Yo me deje crecer el cabello desde la secundaria hasta ahorita que voy en primero de universidad ;D lo tengo super largo, pero claro que hay cosas que ayudan a tenerlo así:
Primero: se paciente chica se que choca pero así es ;), segundo: corta las puntas maltradas como cada 2 meses pero dile al estilitsa que corte muy muy muy poco y cuando te lo corten checa cuanto te va acortar, tercero: no uses secadora, solo con la tolla después de bañarte presiona un poco y dejalo secar al aire; plancha y tenazas usalas en ocasione smuy muy especiales ya que tdo esto lo maltarta demasiado cuarto: una ves a la semana echate aceite de oliva en las puntas dejalo 15 minutos y enjuagate bien, esto hará que no te alga orzuela y por lo tanto no te lo tendrás que cortar seguido quinto: usa shampoo y acondicionador de acuerdo a tu tipo de cabello, el shampoo solo en el cuero cabelludo y el acondicionador de la mitad de tu caebllo hasta la spuntas
todo esto más tiempo hará que tengas un cabello de envidia, se que cuesta pero la recompensa es mucho mejor :D bueno ya que si te desesperas y no aguantas usa extensiones de cabello natural cuestan entre 900 o 1000 ya puestas y duran como medio año, aunque requieren muchos cuidados osea que salen casi igual que esperar a que crezca tu cabello suerte ;D