Extensiones!

Hola.. Me compre unas extensiones de clip hace dos días y me gustan mucho... Son de pelo natural y la verdad es que voy muy bien con ellas pero me gustaría que me dieras algunos consejos como cada cuanto lavarlas o sus cuidados en general.. También me gustaría saber si con las tenacillas las extensiones lisas aguantan más el rizo porque por más que me lo hago con la plancha, el rizo se va muy rapido.. Se cae.. Me gustaría que me trataras estas preguntas. Gracias. Un beso!
Respuesta
Las extensiones de clip, al ser de quita y pon, no es necesario lavarlas a menudo, ya que se ensucian menos que las fijas.
Depende del uso que le des lavalas cada 10 o 15 días, tu veras la soltura que tienen.
Lavalas con un champú neutro y aplicalas mascarilla reparadora, peinalas con cuidado y seca.
No te aconsejo que les hagas la tenacilla, ya que esta va a dañar más el cabello que la plancha, si no las dura el rizo dejalas por la noche liadas en un rulo, veras que chulas quedan.