Quiero tener el cabello más lacio

Hola mira quisiera que me ayudaras con lo siguiente, lo que pasa es que tengo el cabello crespo y muy abundante y rebelde y me gustaría que me ayudaras para aplacarlo pues e intentado de todo y nda me funciona, me gustaría saber como hago para tenerlo más suelto y que no se me esponje ya que por eso lo mantengo cogido, la verdad me gustaría tenerlo lacio aconséjame algo por favor y pues también lo tengo un poco maltratado, seco y sin brillo y tengo frizz y orquillla y esta un poco quemado en las puntas, mejor dicho lo tengo hecho un desastre y como tu sabes para una mujer su cabello es muy importante.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo para tu cabello lo mejor que yo e probado es el tratamiento Keratin de salerm, buscalo en tu salón de belleza u en otro.
Alisa, repara, da brillo y evita que el cabello se encrespe.
Va realmente bien.