Estoy pensando en ponerm extensiones de cabello

Hola soy de madrid y estoy pensando en volver a ponerme extensiones de cabello, las he llevado de grapas pero no me gustan porque o me las pusieron mal o no se, pero se me cayeron algunas, además el primer día no pude apenas ni dormir de lo que me tiraban, estaba pensando en ponérmelas cosidas, ya que me las han recomendado, ¿algún consejo? ¿Me recomendáis un sitio?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo las de clip, te las colocas tu misma en nada de tiempo y te las quitas cuando quieras. Por ser tan practicas y cómodas son las que más se venden ahora.
Aquí puedes comprarlas a un buen precio:
http://www.extensionesdepelo.redtienda.net/index.php