Remedios caseros contra el acné

Tengo 13 años y llevo ya 2 años con el acné.soy la única de mi clase con acné!
Ahora estoy probando con Eu thermale avene no se me quitan del todo! También pruebo ccon mascarillas de yogur y miel para los puntos negros. Pero no se quitan del todo :(
Por favor ayudenme!

1 Respuesta

Respuesta
En preguntas de otros usuarios en mi tablón que no tengo tiempo para volver a escribirlo y no se puede copiar y pegar!
Si algo no te queda muy claro de lo que le comenté a otro usuario o necesitas algo más no dude en consultármelo que te ayudaré lo mejor posible y lo más rápido que pueda!