¿Cómo quito la cera de las piernas? ¿Bandas?

He comprado un aparato profesional para calentar cera para depilarme las piernas y no soy capaz de quitarme los restos de cera que me quedan en las piernas sin rascar hasta hacer daño...
Además, esta cra se retira con bandas, pero... ¿estas bandas se tienen que tirar o pueden lavarse para volver a ser utilizadas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la cera que usas es de bandas, se suele quitar con agua, así que en vez de rascar puedes darte una ducha después de la depilación, y luego no olvides alguna crema calmante (de áloe vera o similar). Las bandas, por tanto, pueden lavarse y reutilizarse una vez secas, aunque cuanto más veces las uses menos eficaces serán.