AYUDAA haha algun corte de pelo recomendado? <3

Mi tipo de cara es alargada quiero saber que tipo de corte me podría hacer...
Quisiera algo con mucho volumen iaa que mi cabello es extremadamente lacio ii con flequillo..
Aparte me gustaría corto pero no tanto.. Si quieres ver una foto de mi puedes buscar en facebook.. T paso mi dirección
[ http://www.facebook.com/profile.php?id=529753856 ]

1 Respuesta

Respuesta
Chica, he visto tu foto y no me parece que tengas la cara alargada. Por el contrario creo que ese corte que llevas, a capas, te sienta de maravilla, estás guapísima. Si quieres más volumen, yo me pondría un poco de cera o espuma en las puntas, para disparar algunos mechones y ya está.
aii wow mil gracias por el cumplido :)
Pero tengo otra preguntita es que yo lo quiero un poquito más corto esta vez, ya que la vez pasada me lo corte de esta manera
http://www.facebook.com/profile.php?id=529753856#!/photo.php?pid=3826835&id=529753856&fbid=378500973856 )
Y todo mundo me dijo que me veía más guapa (^-^) y a mi la verdad me gusto mucho, me sentía bien y cómoda.
¿Cómo se me vería bien en corto?
Gracias por su ayuda :)
ootra cosa perdon hehe :) me puedes decir que tipo de cara tengoo??
Lo siento, esta vez no he podido ver la foto, algún problema con la configuración del facebook, supongo. Pero si te apetece cortártelo, adelante, prueba, si no te gusta volverá a crecer. Por lo que recuerdo de la foto que vi ayer, tus facciones son armoniosas, así que no creo que te siente mal el corto, se lleva más corto por detrás que por delante, con el flequillo hacia un lado. El verano es época de locuras, lánzate...