Cluoruro de sodio en el shampoo

Buenos días, mi problema es que estoy tratando de cuidarme de la caída del cabello y pues me recomendaron un shampoo que dicen que es muy bueno para esto, ya que me dicen que lo recomiendan para personas que han sufrido de caída por la quimioterapia, pero en un programa vi que un estilista conocido aquí en cali, colombia dice que los shampoo que contienen cluoruro de sodio(sal) son los que realmente son dañinos para el cabello llegando a tener mucha incidencia en la caída del cabello; y el shampoo que estoy utilizando para combatir la caída contiene cluoruro de sodio(sal) entonces me gustaría saber si continuo mi tratamiento o debo cambiar mi shampoo.
Mi sexo es Masculino.

1 Respuesta

Respuesta
Consulta en tu medico o en la farmacia.
De todas formas después de terminar con la quimio el cabello vuelve a salir normalmente y con muy buena calidad en todos los casos.
Suerte
Pero que es de cierto lo del cluoruro de sodio en el shampoo, ¿tiene qué ver em la caída del cabello o que tal malo es para el cabello?
Lo desconozco pero lo mejor son los champús neutros que mantienen el equilibrio del ph de la piel