Cabello Naranja

Hola, mi consulta es la siguiente:
Tengo el cabello castaño claro, mi idea 'era' tenerlo rubio, así que me aplique sin decolorar un rubio dorado muy claro (9.3), me habían dicho que yo tenia pigmentación roja... Así que me quedó naranjo, así:
Me gustaría saber que puedo hacer en mi casa, ya que no tengo el presupuesta como para una peluquería, y arreglarme el cabello, y si es posible poder dejarlo a largo plazo con un rubio como este http://img30.imageshack.us/img30/8971/n1123761.jpg
Gracias por la ayuda ^^
Respuesta
Nunca recomiendo que estos trabajos se hagan en casa, es imposible que salgan bien puesto que los profesionales vamos haciendo el trabajo sobre la marcha dependiendo de cómo responde el pelo, etc.
Siento decirte que es trabajo de peluquería. Hay que hacer ub decapaje (para eliminar pigmentos y a continuación hacer el color deseado.
Busca una buena peluquería que no sea cara .luego ya los retoques de raíz los podrás ir haciendo en casa .suerte