Mascarillas de la piel

Hola me gustaría saber mascarillas caseras para mi piel que es mixta y últimamente la noto un poco sucia con barros y puntos negros. Quiero que mi piel luzca firme fresca limpia y humectada
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
La mascarilla casera que más te puede ayudar a dejar la piel hidratada y limpia de todas impurezas es la de pepino. Los pepinos son ricos en agua, vitamina E y aceites naturales que suavizan e hidratan la piel y reduce el número de granos e impurezas de la piel.
Tienes que triturar un par de pepinos (puedes hacerlo con una batidora) hasta que quede una pasta en forma de crema, seguidamente aplicate la pasta en el rostro y deja que actúe unos minutos.
Puedes repetirlo todos los días para que sea más efectivo.
Espero que te sirva de ayuda, si necesitas alguna cosa más, aquí me tienes.
Respuesta
Lo más importante es que tengas una rutina de aseo completa es decir lavar por la mañana con un jabón facial de preferencia LIQUIDO tonificar tu piel con un tónico para piel mixta a grasa y hidratar tu piel con crema para piel mixta a grasa de acuerdo a tu edad repite esta rutina por la noche si tu haces esto como regla tu piel estará cada vez mejor. Mascarilla de arcilla una vez por semana o mascarillas que hay en el mercado térmicas para piel grasa (biore) te recomiendo que consumas mínimo 2 litros de agua, que utilices cosméticos de buena calidad dermatológica .cualquier duda vuélveme a escribir a te voy a dar un un secreto formas de asear tu cara la frente lo vas a hacer en forma de abanico al igual que la barbilla las mejillas en forma circular hacia arriba y la nariz en forma ascendente de frente y de cada lado esto aslo con tus yemas de los dedos y veras que tu piel te lo adradecera.