Cabello abundante

Hola, yo no tengo ningún problema de cabello pero lo que me gustaría mejorar es que lo tengo fino, y aunque tengo de cantidad lo normal pero es que lo tengo muy fino y parece que tengo menos, entonces me gustaría que si hay algún remedio para tenerlo más abundante, que me crezca más pelo o lo que sea... Pues eso. Tampoco me gustan los productos químicos y esas cosas, me gustan remedios naturales y sencillos, muchísimas gracias.
{"lat":37.9961626797281,"lng":-1.23046875}

2 Respuestas

Respuesta
La calidad y cantidad de cabello que tenemos es algo con lo que nos tenemos que conformar .pero te aseguro que con un corte de pelo adecuado y usando productos para cabello fino puedes tener grandes resultados .cortes: que pierdan el peso en sus capas superiores pero sin escalarlo demasiado para no empobrecerlo, algún ahuecador o moldeador suave.
Productos(champú fortificante cabello fino, espuma de la misma linea)
Respuesta
La verdad es que no hay nada para que de repente tengas mucho más pelo, si que es verdad que algo natural es la levadura de cerveza que te ayuda a prevenir la caída y mantener el cabello, y que crezca más fuerte, pero el pelo que tienes no más.
La levadura de cerveza lo venden en cápsulas y en polvo.