Cabello abundante

Hola, yo no tengo ningún problema de cabello pero lo que me gustaría mejorar es que lo tengo fino, y aunque tengo de cantidad lo normal pero es que lo tengo muy fino y parece que tengo menos, entonces me gustaría que si hay algún remedio para tenerlo más abundante, que me crezca más pelo o lo que sea... Pues eso. Tampoco me gustan los productos químicos y esas cosas, me gustan remedios naturales y sencillos, muchísimas gracias.
{"lat":37.9961626797281,"lng":-1.23046875}

2 Respuestas

Respuesta
1
La calidad y cantidad de cabello que tenemos es algo con lo que nos tenemos que conformar .pero te aseguro que con un corte de pelo adecuado y usando productos para cabello fino puedes tener grandes resultados .cortes: que pierdan el peso en sus capas superiores pero sin escalarlo demasiado para no empobrecerlo, algún ahuecador o moldeador suave.
Productos(champú fortificante cabello fino, espuma de la misma linea)
Respuesta
1
La verdad es que no hay nada para que de repente tengas mucho más pelo, si que es verdad que algo natural es la levadura de cerveza que te ayuda a prevenir la caída y mantener el cabello, y que crezca más fuerte, pero el pelo que tienes no más.
La levadura de cerveza lo venden en cápsulas y en polvo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas