Cremas y mascarillas

Hola! Necesito saber si las cremas antiarrugas, humectantes etc etec de las marcas comerciales como revlon nutrogena funcionan igual que las marcas avon por ejemplo estas suelen ser muy karas usaba mary kay pero la situación actual de economía no me lo permite y lo que más m preocupa es por baje 42 libras mi kara se adelgazo y las arrugas de los ojos son un poquito pronunciadas tengo 33 y me encantario escuchar tu opinión gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira te cuento que todas las cremas son buenas, lo que tienes que saber es que todas las personas tienen un cutis distinto y de ello depende cual es la crema que deben usar. No te guíes mucho por el precio, ya que yo en mi experiencia he usado cremas tanto caras como baratas y me han dado buenos resultados, pero si es muy importante saber que tipo de piel tienes para así poder elegir la crema que cubra tus necesidades. En cuanto a las arrugas de los ojos es importante que busque una crema que te brinde una buena humectación, y que mejor si tiene complejo antiarrugas. Cualquier otra duda, aquí estaré.