¿Ayuda con mi peinado?

Pues mira te cuento que miraba esta película y pues realmente me gusto como lo tenia peinado esta chica y pues me encantaría que me dijeras como puedo hacerlo yo misma porque no tengo ni idea de como lo hizo. Por favor.
No supe como agregar fotos así que mira te dejare la dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=2SQWwwN-bUE&feature=related
Y ubícalo en el minuto 3:19 ahí sale la rubia con una chica de cabello castaño ese es el peinado que busco no el de la rubia.
Ojala puedas ayudarme
Gracias y saludos
Respuesta
Es muy sencillo: se aparta un rectángulo en la zona superior y se carda bien.
Ahora se pulen bien pegados los laterales y se sujetan por debajo del cardado.
Se baja el cardado y se trabaja con cuidado dejando el volumen que tu quieras
el flequillo se deja sin cardar y se fija con laca
en you tuve hay videos caseros que los podrás ver
busca en peinados de fiesta, tupes, semirecogidos.
Suerte
Ah, si tu pelo es fino y lacio puedes meter un poco de relleno(crepe) lo venden en mercería, chinos, etc.