Ondas y humedad

Buenas tardes: Mi duda es sobre productos para el encespamiento. Mi pelo es liso y fino. TEngo una melena larga y muy abundante, pero luce poco al ser tan lacio. Utilizo unas planchas finas para marcar ondas y así realzar un poco. El problema es que vivo en el norte de España, y con la humedad no me duran mucho. ¿Qué productos puedo usar? ¿En qué orden los aplico? Sólo pongo protector térmico, de Kerastase, además de una mascarilla capilar una vez a la semana en medios y puntas, porque lo tengo graso. Muchas gracias.
Respuesta
No me encaja que teniendo el pelo lacio y fino tengas encrespamiento. ¿Puedes explicarme algo más?
No tengo encrespamiento, lo que quiero es un producto que proteja de la humedad para que el peinado me dure más, ya sean los rizos o el ahuecado con el secador. Supuse que los productos para el pelo encrespado servirían, pero es suposición mía. He probado voluminizadors pero es igual, lo único que consigo es que parezca que llevo un casco detrás de la cabeza. Gracias
Los productos contra la humedad no son demasiado eficaces francamente . con la humedad en el medio ambiente y el pelo fino yo te recomendaría que te hicieses un moldeador(no se si te gustan los rizos) puede ser de rizo gordo que solo te aportaría gracia y soltura a la melena y de paso controlaría la grasa por un tiempo para que te olvides del secador y de planchas, etc. solo lavar y listo.
Usa productos con poca grasa (alguna mascarilla en medios y puntas me parece bien, pero que sea hidratabte y nada más, o sea ligerita).
También puedes jugar aportando algo de color al pelo, reflejos, para que así la melena no se vea monocolor y de más juego.
Contra la humedad no gastes más dinero porque es mejor recurrir a un estilo corte y moldeado que estoy segura que sera practico y juvenil.
espero haberte ayudado .. suerte.