¿Maquillaje ojos pardos-miel?

Hola! Me gustaría saber tu opinión sobre el maquillaje para este tipo de ojos, yo suelo utilizar el dorado, el marrón o el negro pero quisiera variar. Tengo el pelo castaño oscuroy soy de tez clara-media, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La gama de grises y negro va bien con todos los colores, los puedes utilizar para la noche o una ocasión especial.
Si tu tono tiene a ser claro, la paleta de rosas intensos te favorecerá porque además tienes la tez clara. Los que tiran al fucsia e incluso al berenjena quedan muy bien.
Y si son más bien tirando a oscuros utiliza la gama de azules pero que no sean tonos pastel: azul marino, azul petróleo, o uno más intenso.
Los colores que utilizas son siempre acertados, pero cuando quieras cambiar creo que los mejores serán la gama de azules y rosas intensos.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en contactarme de nuevo.