Puntas abiertas y pelo estropeado

Hola!
Tengo 19 años y le escribía para ver si me puede echar una mano con mi pelo. Yo siempre me lo he cuidado mucho pero tengo un defecto: la plancha. Tengo el pelo muy largo (casi por las caderas) y me encanta que esté muy liso y me paso la plancha todas las semanas.
Por eso ahora tengo las puntas muy abiertas y con las puntitas blancas (supongo que de quemadas).
Actualmente tengo un tinte chocolate oscuro y me lavo el pelo con el champú y el acondicionador de protección del color de Tresemme, ademas también uso el protector de calor.
¿Me recomiendas algún champú y mascarilla para que mis puntas y mi pelo en general este más sano?
Debería de cortarme las puntas pero es que veo unas tijeras y salgo corriendo!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te lo estas cuidando bien y no esta mal para lo largo que lo tienes.
Puedes usar serum para las puntas porque une la cutícula del cabello y lo envuelve como en una capa protectora protegiéndolo así de la plancha y demás cosas. Puedes usar baño de color en vez de tinte para evitar el amoniaco y aunque sea a lo largo debes cortar algún cm porque esto revive el cabello que esta deshidratado en la punta inevitablemente.
Va muy bien la mascarilla combinada con serum y envolver el cabello con calor 10 min una vez a la semana de medios a puntas.