Manchas en las pompis...

Mis nalgas se han tornado últimamente oscuras y ciertos granitos... Que puedo hacer para contrarrestar estas manchas y estos granos ya que paso mucho tiempo en vestidos baños y ahora no puedo por tenerlas manchadas y con cicatrices...

1 Respuesta

Respuesta
Las cicatrices y manchas tardan en disimularse... pero puedes intentar tratarlo con una crema regenerante (por ejemplo, Lutsine) y utilizando mucha crema protectora en la zona. Si quieres evitar los granitos, puedes aplicarte un roll-on antibiótico, y si ya los tienes puedes usar una crema con peróxido de benzoilo, pero no te compres uno de unporcentaje muy alto, ya que estás tratando con una zona sensible no acostumbrada a esas agresiones, usa por ejemplo del 5%.