No se que hacer con mi pelo

Hola Lala! Espero que me ayudes en la duda que tengo que es la siguiente:
Tengo el pelo rizado (no mucho) y la verdad algo indomable, estoy cansado de peinarmelo siempre de la misma manera y ademas corto para no tardar demasiado en peinarme, me gustaría dejármelo largo y liso (tampoco demasiado) para poder moldearlo como yo quiera. He estado leyendo sobre el alisado japones, pero es muy caro y no se si merece la pena para un pelo no demasiado largo como sería mi caso. Me gustaría conseguir una manera de alisado que resista al agua, ya que soy monitor de natación y nadador y estoy continuamente en el agua, ¿hay algún método que deje el pelo liso a pesar de ir a la piscina a diario? Que no sea el alisado con la plancha ya que tengo entendido que estropea el pelo. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Indudablemente lo mejor es el alisado japones, ya que el cabello queda completamente lacio, no tendrías que hacer nada más que cepillarlo. Si no tienes demasiado cabello, no tiene por que salirte demasiado caro, ademas ten en cuenta que dura 8 meses mínimo, si hechas cuentas no es para tanto.
Tambien tienes la opcion del desrizante, q hoy en dia se hace en todos los salones y es bastante mas economico, eso si el cabello no dura liso tanto tiempo, si te lo hacen bien lo tendras lacio un mes, y a partir de hay tendras q peinarlo un poco o bien con secador o bien con plancha(usando una buena, no dañan el cabello, ademas puedes poner un protector antes de su uso).
Es una decisión tuya,
si quieres un consejo, ¿primero probaría con el desrizante y si te gusta el resultado (puede que no te agrade verte con el cabello liso)te planteas el japones ok?
Si he entendido bien, ¿con el desrizante dura un mes liso aunque lo mojes una y otra vez? ¿Y después de ese mes tienes que utilizar secador o plancha para alisartelo no? ¿Se empieza a rizar y por eso tienes que apoyarte en el secador te refieres?
El cabello pierde el efectop liso, no llega a izarse como su forma natural, pero no queda completamente liso.
Es difícil explicarlo por medio de un teclado (lo siento)
Y puede durar un mes o más lacio, depende del cabello, de la calidad y del resultado del trabajo realizado.