Sobre la psoriasis

¿Hola necesito ayuda tengo psoriasis y me mandaron a tomar medroxiprogesterona eso es bueno para la psoriasis? Ayúdenme necesito que me digan algún medicina o medicamentos que puedo usar para que mejore por favor ayúdenme tengo 18 anos y tengo psoriasis en el pelo espalda codos murlos ayúdenme gracias respóndanme

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo yo no estoy especializada en esto pero tengo 2 amigos que lo tienen, la mejor solución es preguntar a tu medico el te va a asesorar mi amigo la verdad es que lo tenia en todo el cuerpo y se que le daban rayos uva e iba 1 vez al mes a darse unos baños, esto se lo hacían en el gregorio marañón, preuntale a tu medico sobre el tema, cuéntame que te dice y miramos medicina alternativa que se de una crema que me an dicho que va muy bien, lo que tendría que preguntar son los puntos de venta.