Información sobre cosméticos

Estoy interesada en montar mi propio negocio de estética y no sé que productos cosméticos utilizar. En la academia hemos trabajado con "Ainhoa" pero por mi zona lo llevan muchos y me gustaría saber que otras marcas de calidad profesional me puede aconsejar. Me ha llegado una oferta muy buena de cosméticos "Postquam" pero no los conozco y en internet se habla muy poco de ellos. La pregunta es ¿qué marcas son las mejores en calidad/precio para uso profesional?
Saludos, Pilar

1 Respuesta

Respuesta
Postquam es más bien de calidad vajilla. Así que este bien calidad precio a mi me gusta skeyndor, está bien para cabina y para venta, ya de gama un poco más alta a mi me gustan matis y sothys, matis más para venta y sothys para cabina tiene tratamientos muy majos, todo depende del presupuesto que tengas y de la zona donde vallas a poner el centro. Luego tienes ella bache y germaine de capuchino que son más conocidas, yo creo que de todas las marcas que te he dicho encontraras información por internet. Cualquier duda me preguntas