Cremas faciales

Tengo el cutis graso, edad 50, poros abiertos y la verdad que no encuentro una crema ni un tratamiento que me de luz y vida a mi cutis.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira, para darle luz a tu cutis puedes usar una pasta que se prepara con azúcar y unas gotitas de agua, esto te ayudara a exfoliar y a nutrir tu cutis, muchas veces son las células muertas (aunque nos limpiemos el cutis) que no dejan que nuestra piel tenga luminosidad y se renueve.
Obviamente para limpiarla debes usar productos de acuerdo a tu piel,(tónicos y leche limpiadora para piel grasa), usar productos de calidad es muy importante, los productos de vitesse y L´Oreal son muy buenos.
También puedes preparar un tónico natural:
-Agua de coco 1 vaso
- 1 Kg de pepinos
-3 litros de agua
Preparación:
Cueces los pepinos en rodajas en los 3 Lts de agua, hasta que se reduzca a la mitad, lo dejas enfriar ( si quieres lo cuelas), y le agras el agua del coco.
*tambien se puede hacer con aceite de coco pero dado que tu piel es grasa mejor con el agua.
Esto te ayudara ya que el pepino es astringente y el agua de coco nutritiva, quita la grasa del cutis sin estropearla, dejándola limpia, sana, llena de luz y sirve para combatir de paso las arrugas. No necesitaras más cremas!
Te la aplicarías como tónico.
1 desmaquillas,( 2 veces al día mañana y noche, aunque no te maquilles)
2exfoliar con el zucar
3 aplicar el agua de pepino.