En mi pecho tengo espinillas :¿ES cómo granitos?depilac

Soy muy joven y por eso acomplejado
Tengoe espinillas o como granitos blancos y espinillas
Hace tiempo me depilé con una gillete allí, pero hace tiempo y desde ahí creo que tengo..
Y también bueno, tengo acné, poco pero en la cara :S y en el pecho no sé porque tengo eso!
¿Ayuda?
Compro en una farmacia ese gel exfoliante para las espinillas, ¿corporal de ducha? ¿Aber si me sirvE?

2 Respuestas

Respuesta
Siento decirte que yo no soy Esteticista sino peluquera y estilista (me dedico al pelo, lo que es corte, color, estilo de peinado y según que ropa llevas como has de peinarte)
Yo cuando tenia acné también me salían algunos en el pecho y en la espalda pero según se fue yendo el acné se fueron esos granitos.
Siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Primero que todo cuandote vayas a afeitar debes hacerlo en la corriente que te salen los bellos para no levantar el folículo. Cuando estés en el baño deja que el agua caliente te de en el pecho y aplicate algún exfoliante o jabón de azufre... luego sube la temperatura de agua a fría... ojala te sirva