Aceites naturales resecan

Hola :) Lucia
A ver si me puedes ayudar en mi duda
Estoy usando aceites para la cara, actualmente aceite de jojoba, cuando llevo mucho tiempo con este lo cambio por aceite rosa mosqueta, y otras uso aceite de oliva de este menos pero lo aplico de vez en cuando.
Yo quisiera saber si alguien me puede aconsejar y decirme si los aceites son buenos o a la larga resecan más la cara.
Pues escuchado esto por ahí :P
También dicen que es mejor combinarlos con una crema, a mi no me gusta mucho las cremas.pero .. ¿Por qué es mejor?
¿Me podría aconsejar?
Te estaría enormemente agradecida... :)

1 respuesta

Respuesta
Lo sentó mucho pero nunca he probado esas cosas y no se mucho sobe ese tema, lo siento por no poder ayudare en tu duda.