Pestañas más largas y espesas

Hola he oído que si te das en las pestañas con vaselina todas las noches antes de dormir se te ponen más espesas, largas y bonitas, ¿es cierto? Yo llevo dos noches echándome vaselina (tubito blanco y rojo, vaselina que usamos en casa por ejemplo si tenemos alguna grietecita, ¿esa puede valer?) En las pestañas, pero me da miedo vaya a que por lo que sea se me caigan más de la cuenta o no sea un producto muy adecuado.
También he oído que se puede usar aceite de oliva, ¿pero del de cocinar?
¿Qué me aconsejas para tener unas pestañas más bonitas?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo aceite de rosamosqueta o pasiflora, sobre todo el de rosamosqueta, lo tienes en los herbolarios, es muy regenerante, e incluso te vale para las arruguitas del contorno de ojos, cicatrices, dermatitis... y es mejor que la vaselina que siempre lleva algo de perfume. Hay rosamosquetas que dependiendo de su pureza puden oler incluso mal. Pero no están rancias, aun así mira la fecha de caducidad. Yo también la he usado en las puntas del pelo, para regenerarlo, lo dejas un tiempo y luego te lo lavas. También en farmacias tienes productos para las pestañas, tipo de la marca becils, pero lo bueno de la rosamosqueta es que le puedes dar más usos, ya que lo tienes.