¿Me podrías aconsejar?

Hola...
LLevo meses pensando dar un cambio en mi cabello. Soy morena, de ojos marrones oscuros, y cara redondita. En alguna ocasión anterior, me he dado mechas y reflejos de color caoba y cobrizo, pero ya me he cansado y quiero un cambio más drástico...
Quisiera que me aconsejaran si un tono anaranjado, igual que el que aparece en la foto de mi nick, me sentaría bien. O quizás con unos reflejos sobre ese color quedaría mejor... Estoy muy perdida...
Por cierto, ¿qué tono es el de la foto? ¿Cómo debería pedirlo al peluquero?
¿Me sentaría bien?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Siento mi tardanza pero me quede sin internet -.-
Un tono anaranjado te quedaría bien, pero te e de avisar que estos tonos pierden el color rapidismo! (Más o menos en 4 lavados empiezan a aclararse)
Por lo poco que he podido ver es un castaño claro cobrizo, pero cada gama de colores de cada casa es distinta, con lo que te aconsejo que cuando vayas a la peluquería les digas que por favor te enseñen la carta de colores.
Gracias por confiar en mi ^.^