Vellos faciales

Hola tengo 16 años y quisiera saber si es bueno depilarse la cara con cera,
es que tengo mucho vello facial y quisiera quitármelo rapido :/
¿Me habían dicho que el vello cuando uno se lo depilaba con cera cada vez salia más fino y
quisiera saber si es verdad?
También quisiera saber que otro método hay para depilarse la cara :)

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es Si. La cera debilita la raíz del pelo y hacer que la siguiente vez que crezca lo haga más débil. Desde luego la cera es la mejor opción, debes tener cuidado co que no este super caliente porque si te quemas te quedara marca. Un consejo:no te depiles la cara con nada que no sea cera, puede ser cera fría o caliente, como prefieras.
Gracias por la respuesta la verdad
Es que no estaba muy segura si debía depilarme con cera
Pero ahora si .
Gracias son de lo mejor :)