Medida pecho

Buenos días lucia_db mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo debo medir mis senos para saber que talla de sujetador es la correcta?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira es muy acil, coge a mano un metro de costureras, de estos que son flexibles i te lo rodea por atrás de la espalda hasta el pecho por encima de ellos desde el 0 hasta.. lo que te salga lo juntas y ya lo sabes.
Es un poco complicado explicarlo pero pon una foto en internet que ponga medida de pecho y sí vera una imagen y te sera más fácil por si no me hhas entendido.