Traspiracion desagradable

Hola! Quisiera que me ayudaran con un problema, en los últimos meses estoy sudando en las axilas de manera tal que mojo las camisas y la verdad es muy desagradable para mi, y ya he cambiado de desodorante varias veces y nada, por fa que recomendación me dan..
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser muchos factores los que estén haciendo que esto suceda pero el que más esta influyendo en este momento es de los hábitos alimenticios que tienes actualmente, es necesario conocer más de estos y empezar a reemplazarlos y ayudar a tu organismo a tener un equilibrio. No es adecuado recomendarte algo sin realizarte una valoración nutricional para ayudarte a corregir algunos hábitos y poderte recomendar una excelente nutrición o producto que te pueda ayudar.
Se que te interesa porque quieres mejorar, podemos comunicarnos vía telefónica por internet o por correo y asesorarte mejor y adecuadamente para regalarte una valoración nutricional y recomendarte un alimento excelente que te va a ayudar a disminuir esa sudoración.
Mi nombre es Alexandra y mi correo es [email protected] puedes dejarme tu nombre, país, E-mail para que me informes si prefieres hablar vía telefónica o por correo te envío la valoración nutricional e información al respecto.