Belleza

Hola.
Gracias de antemano, ya que es difícil que te aconsejen bien sobre el tema ojeras.. Yo tengo ese problema y se me a acentuado desde que he sido mama.. Ya que no descansas lo suficiente.. Te agradecería si sabes alguna crema buena.. O algún remedio.. Ya que me he gastado una pasta y ninguna ha hecho nada.. Ya que el color marrón.. No se ha ido.. ¿claro qué lo mejor sera descansar verdad?
Y ademas te quería preguntar que en lo que es el lagrimal tengo más arrugas, es bueno solo el contorno de ojos..
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal bueno seguramente la circunstancia que te toca vivir es por un lado bonita y por otro lado desgastante asique presta atención: para las ojeras colocate aceite de ricino en los parpados y en las ojeras antes de acostarte. Y ademas para disimular usa un buen corrector los mejores son los de MAC los que usan los maquilladores de tv. y en lo posible trata de ingerir bastante AGUA para no retener tanto liquido. Asique con esos truquitos de a poco vas a notar algún cambio y desde ya lo demás corre por tu cuenta. Después me decís como te fue.
Gracias lo haré y te comentare como me ha ido. ¿Por cierto me puedes decir donde puedo encontrar ese aceite? ¿Y solo lo utilizo para la zona de los parpados?
Gracias de antemano.
Un saludo.
En las farmacias lo conseguís o perfumerías que sean completas