¿Cómo evito las estrías en mi embarazo?

Hola! Tengo 3 meses de embarazo y tengo miedo de que me salgan estrías, se que son normales en el embarazo pero ¿cómo pudo evitar que me salgan en mayor cantidad? Sucede que yo antes era más gordita y al bajar de peso se me crearon unas estrías en los costados del andomen y no me gustaría que me salieran más o que estas se estiraran más.
¿Cómo puedo evitar que salgan más? ¿O qué salgan poquitas?
Las que ya tengo ¿cómo puedo tratarlas?
Gracias de ante mano!

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que hay para las estrías es la crema muy hidratante, date crema por lo menos 2 veces al día en la zona, eso hará que te salgan pocas o incluso que no te salgan!
A mi tía se lo recomendó la doctora y la verdad ella uso una marca normal y no la salieron.
Espero que te haya servido mi respuesta ^.^